Las mejores pastillas para adelgazar

Si estás buscando pastillas para adelgazar, estás de enhorabuena, porque te traemos un artículo especialmente pensado para ti. Aquí obtendrás toda la información necesaria para saber cuáles son las más recomendables.

Un breve comentario antes de empezar

Tienes que tener en cuenta que las pastillas para adelgazar, aunque algunas funcionan muy bien, no son milagrosas. Es decir, pueden ser un perfecto complemento a una dieta equilibrada y al ejercicio, pero, por sí mismas, no te van a hacer adelgazar.

Si lo que quieres es adelgazar a largo plazo, necesitas seguir los consejos que hemos dado en otros artículos, que se basan en las dietas y el ejercicio, porque esa es la única forma efectiva de bajar de peso.

Ahora bien, a esas dietas y ese ejercicio le puedes añadir un toque extra con las pastillas de adelgazamiento que vamos a mencionar aquí. Pero lo importante es que entiendas que, en sí mismas, no son suficiente para que bajes de peso.

Visto esto, podemos pasar a ver las mejores pastillas para perder peso.

PhenQ, la pastilla todo en uno

phenq

Las pastillas PhenQ son de las más buscadas. Y no es casualidad. Se trata de la pastilla que mejores efectos tiene a la hora de bajar de peso, porque cuenta con diferentes principios activos que trabajan en varias direcciones, pero todas con el mismo objetivo de bajar de peso.

Así, las pastillas PhenQ te ofrecen la quema de grasa a través del aceleramiento del metabolismo, evitan la fabricación de nuevas grasas, inhiben el apetito para que tengas una mayor facilidad a la hora de cumplir tu dieta, y te aumentan la energía.

Además, por las propiedades que tienen, permiten mejorar el estado de ánimo, y se pueden comprar online sin dificultades.

Por todas las propiedades con las que cuentan las pastillas PhenQ son, sin duda, las más recomendadas para empezar el día.

Pastillas de Garcinia Cambogia

Las pastillas de Garcinia Cambogia se han hecho muy populares desde el 2012, debido a que se presentaron en diferentes shows televisivos de América. Sin embargo, lo cierto es que, en la India, la Garcinia Cambogia se lleva utilizando desde hace siglos para cuidar la figura.

Pastillas de Garcinia Cambogia

Sucede que la piel de esta fruta tiene mucho ácido hidroxicítrico, que permite inhibir la enzima que produce la grasa en el organismo. Además, permite reducir los niveles de serotonina que nos producen los antojos.

Las pastillas de Garcinia Cambogia, básicamente, lo que hacen es tomar el principio activo de la piel de la fruta, el ácido hidroxicítrico, y comprimirlo, de forma que su potencia se multiplica, y los resultados son espectaculares.

Es por ello que estas pastillas para perder peso son las mejores, especialmente por la parte de la reducción de la materia grasa en el organismo, y por disminuir el apetito.

Pastillas supresoras del apetito

Las pastillas supresoras del apetito tienen una forma de ayudarte a bajar de peso un tanto distinta. No se encargan de quemar las grasas que tengas acumuladas, sino que te ayudan asentirte saciada y, en consecuencia, evitan que tengas que comer.

uh

De esta forma, te ayudan a cumplir con tu dieta, y los resultados son muy buenos en la medida en que no consumes calorías. Pero, insisto, no te ayudan a quemar las grasas que ya tienes. Para ello, necesitarás hacer ejercicio activo.

Entre las diferentes pastillas supresoras del apetito se encuentra la UniqueHoodia, que tiene como ingrediente principal la Hoodia Gordonii, un tipo de planta que utilizan diferentes tribus africanas para no tener hambre cuando salen a cazar.

No obstante, debes tener cuidado con otras pastillas supresoras del apetito, porque muchas incluyen anfetaminas y otro tipo de drogas similares que, efectivamente, reducen tus ganas de comer, pero que no son buenas para la salud.

Pastillas de glucomanano

El glucomanano es una fibra que se encuentra en el ñame de elefante, que se conoce como Konjac en su país de origen. El glucomanano absorbe el agua y adopta una textura de gel espeso.

¿Qué significa esto?

Que, si tomas el glucomanano junto a las comidas, todo el líquido que ingieras, se verá convertido en una pasta gelatinosa en tu estómago. Y, al transformarse en algo más sólido, tendrás una mayor sensación de saciedad, lo que te quitará las ganas de comer.

De esta forma, aunque no actúa directamente sobre las grasas acumuladas, sí que es una muy buena forma de no comer más de la cuenta, y, en consecuencia, bajar de peso.

Las pastillas de glucomanano, por supuesto, extraen el principio activo del ñame de elefante, de forma que se potencia este efecto, permitiéndote bajar de peso de una forma mucho más rápida y eficaz.

Pastillas bloqueadoras de grasa

Estas pastillas lo que hacen es forzar al intestino a no absorber las grasas. Gracias a ello, se pueden llegar a dejar de absorber entre 100 y 200 calorías por comida, dejando que las grasas no absorbidas se eliminen por vía rectal.

xenical_opt

Las pastillas más famosas dentro de este tipo son las Alli o Xenical, que se basan en el medicamento que permite llevar a cabo este proceso, conocido como Orlistat.

Cetonas de frambuesa

Las cetonas de frambuesa se encuentran, como puedes suponer, en las frambuesas, y es el elemento que les da ese olor tan especial que tienen. Además, tienen un comportamiento de lo más interesante en el cuerpo humano.

Estas cetonas de frambuesa hacen que las grasas se deshagan, y, además, cuentan con una propiedad que permite potenciar la hormona adiponectina, que es la encargada de utilizar las grasas para obtener energía y, en consecuencia, reducir el peso corporal.

Como en los casos anteriores, las pastillas de cetona de frambuesa, tienen el principio activo de las frambuesas potenciado, por lo que se consigue unos resultados mucho más rápidos y eficaces que comiendo, simplemente, frambuesas.

Como puedes ver, aunque hay muchas pastillas para adelgazar en el mercado, hay que ser inteligente y saber seleccionar las mejores. Al fin y al cabo, lo que está en riesgo es nuestra salud, y con eso no se puede jugar.

¿Quieres saber cómo he pasado de 72 a 50 en poco tiempo?

Tengo que admitir que no soy nutricionista, pero eso no quiere decir que no sepa sobre dietas (como has podido leer). De hecho, creo que he probado más dietas que más de un nutricionista :)

Mi mayor caso de éxito fue pasar, hace muy poco tiempo, de 72 a 50 kilos tras dejarme llevar bastante. Y eso que tras quedarme embarazada mantuve bien el tipo e hice otras dietas que me iban bien.

Todo fue gracias a la dieta de las 3 semanas, un método que me enseñó a a perder esos kilos que tu cuerpo no necesita atacando directamente la grasa corporal.

Si quieres saber todo lo que hizo por mí este plan y mi historia personal, te invito a que la leas. ¡Te ayudará a motivarte para quitarte esos kilitos de más!

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER MI HISTORIA

dieta3semanascta

Deja un comentario