Receta de omelette

Duración: 10 minutos

Comensales: 1

Dificultad: Fácil

La omelette, también conocida como tortilla francesa, es un plato fácil y económico que podemos preparar en tan solo 10 minutos. Es un plato muy rico y ligero, que nos puede solucionar más de una cena si no tenemos muy claro qué preparar. Las variantes de la tortilla francesa son infinitas y podemos prepararla con casi cualquier ingrediente.

receta-de-omelette

Ingredientes para la receta de omelette

Los ingredientes que vamos a necesitar parar preparar esta omelette o tortilla francesa son los siguientes:

  • 2 huevos
  • Jamón de york
  • Mantequilla
  • Sal
  • Perejil
  • Un quesito

Cómo hacer la omelette: Paso a paso

Los pasos que debemos realizar para preparar nuestra omelette son:

  1. Batir los huevos hasta que quede una mezcla homogénea.
  2. Pon una sartén al fuego y agrégale mantequilla (la suficiente para cubrir toda la superficie de la sartén).
  3. Corta el jamón de york en pequeños dados y añádelo al huevo batido.
  4. Cuando la sartén este bien caliente, agregar el huevo con el jamón de york.
  5. Añadir el quesito, cortado previamente en trozos, así como el perejil y la sal al gusto.
  6. Cuando por debajo ya esté hecha la omelette, doblarla por la mitad, dejando el jamón de york y el quesito dentro y esperar a que cuaje el huevo también en el interior.

Consejos para hacer omelette

Como veis, es una receta realmente sencilla, que podemos preparar en pocos minutos, y que va a estar muy rica. Además hay algunos consejos que podemos llevar a cabo para conseguir un resultado perfecto.

  • Es muy importante batir muy bien el huevo para que luego vaya a cuajar de forma homogénea, de lo contrario puede que por ciertas partes quede cruda.
  • La sartén no debe estar demasiado caliente, ya que si no, el huevo se quemará y todavía el interior no habrá cuajado lo suficiente como para retirarla del fuego.

¿Quieres saber cómo he pasado de 68 a 50 kilos sin hacer ninguna dieta?

Tengo que admitir que no soy nutricionista, pero eso no quiere decir que no sepa sobre dietas (como has podido leer). De hecho, creo que he probado más dietas que más de un nutricionista :)

Mi mayor caso de éxito fue pasar, hace muy poco tiempo, de 68 a 50 kilos tras dejarme llevar bastante. Y eso que tras quedarme embarazada mantuve bien el tipo e hice otras dietas que me iban bien.

Todo fue gracias al Plan Revolucionario, un método que me enseñó a cocinar y a comer comida de verdad, sin dietas y sin restricciones típicas.

Si quieres saber todo lo que hizo por mí este plan y mi historia personal, te invito a que la leas. ¡Te ayudará a motivarte para quitarte esos kilitos de más!

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER MI HISTORIA

banner

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario