Receta de pechuga de pollo a la plancha

Duración: 10 minutos

Comensales: 4

Dificultad: Fácil

Cocinar a la plancha es una de las maneras más sanas de cocción ya que prácticamente no vamos a añadir calorías innecesarias. Si además es una pechuga de pollo lo que cocinamos, el resultado que vamos a obtener va a ser un plato realmente rico, sano, ligero y sencillo. Por todo esto es una receta imprescindible que debemos conocer.

pechuga-de-pollo-a-la-plancha

Ingredientes para la receta de pechuga de pollo a la plancha

Los principales ingredientes con los que debemos contar para poner en marcha esta receta son:

  • 4 pechugas de pollo
  • Aceite
  • 3 dientes de ajo
  • Perejil
  • Sal
  • Pimienta

Cómo hacer la pechuga de pollo a la plancha: Paso a paso

Los pasos a seguir para preparar esta deliciosa receta son:

  1. Añadir a las pechugas crudas la sal y pimienta al gusto.
  2. Preparar un vaso pequeño con aceite y perejil.
  3. Picar los ajos y añadirlos al vaso con el aceite.
  4. Verter esta mezcla sobre las pechugas sazonadas.
  5. Poner una sartén a calentar.
  6. Cuando esté bien caliente, añadir las pechugas y cocinarlas muy bien por ambos lados, hasta que queden ligeramente doradas.

Consejos para hacer pechuga de pollo a la plancha

Este plato puede ser perfecto para cualquier día, a los niños pequeños además les encanta su sabor, y a este plato lo pueden acompañar perfectamente unas patatas fritas, un puré, un plato de verduras salteadas… Además para que queden perfectas hay ciertos trucos que podemos poner en marcha:

  • Es muy importante añadir las pechugas a la sartén cuando esté muy caliente, para que de esta manera queden jugosas por dentro.
  • Podemos cocinarlas más rato o menos en función de los gustos de cada uno, pero es recomendable no tenerlas demasiado rato en el fuego si queremos que por dentro queden jugosas. De lo contrario se van a secar y no van a resultar

Foto: http://comida.uncomo.com/articulo/como-cocinar-una-pechuga-de-pollo-618.html

¿Quieres saber cómo he pasado de 72 a 50 en poco tiempo?

Tengo que admitir que no soy nutricionista, pero eso no quiere decir que no sepa sobre dietas (como has podido leer). De hecho, creo que he probado más dietas que más de un nutricionista :)

Mi mayor caso de éxito fue pasar, hace muy poco tiempo, de 72 a 50 kilos tras dejarme llevar bastante. Y eso que tras quedarme embarazada mantuve bien el tipo e hice otras dietas que me iban bien.

Todo fue gracias a la dieta de las 3 semanas, un método que me enseñó a a perder esos kilos que tu cuerpo no necesita atacando directamente la grasa corporal.

Si quieres saber todo lo que hizo por mí este plan y mi historia personal, te invito a que la leas. ¡Te ayudará a motivarte para quitarte esos kilitos de más!

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER MI HISTORIA

dieta3semanascta

Deja un comentario